Alojamiento barato en Copenhague
Los Bed and Breakfast (B&B) suelen ser una opción más económica y sencilla de alojamiento. Para estancias cortas están muy bien porque la mayor parte del tiempo la pasaremos callejeando.
Bed and Breakfast cerca del centro de Copenhague
Para ir andando sin necesidad de usar transporte público
Sankt Anna B&B
Es uno de establecimiento mejor valorados por los usuarios.
Se encuentra en la zona de Christianshavn, dentro de la zona histórica de Copenhague, al sur del canal, cerca de Christiania. La parada de metro de Christianshavn se encuentra a unos metros, y hay varias paradas de autobuses. Se puede ir andando a la parte más turística, el Tivoli está a unos 20 minutos andando y la zona de Kastellet y La Sirenita a unos 30 minutos.
A pocos metros se encuentra la iglesia de San Salvador ( Vor Frelsers Kirke ), con la torre dorada con forma de espiral y escalera de caracol exterior.
Son habitaciones sencillas, para sentirse como en casa (al estilo nórdico, claro). El baño es compartido y hay una pequeña cocina y comedor.
The Pea Blossom B&B
También un alojamiento valorado por los usuarios.
Está situado en la zona de la estación central de Copenhague (Kobenhavn H), a unos 10 minutos andando del Tivoli y el Ayuntamiento.
Las habitaciones forman parte de un edificio del siglo XVIII rehabilitado. Es un alojamiento sencillo, como sería el piso de un danés medio. El baño es compartido y dispone de una cocina donde podremos preparar una comida sencilla, bocadillos para salir, etc.
Villa Armonia Guest Rooms
Un alojamiento perfecto por su ubicación. Está a 200m del Tivoli y el Ayuntamiento, en pleno centro histórico.
Las habitaciones son amplias y con una decoración cuidada. El baño y la cocina son compartidos.
Muy buena valoración por parte de sus usuarios
B&B Bonvie
Otro alojamiento perfecto por su ubicación. Está a 50m del Ayuntamiento, en pleno centro histórico.
Algunas de las habitaciones tienen baño privado. Son habitaciones sencillas, algunas con cama de matrimonio, con camas individuales o con literas.
Es una muy buena opción para pasar unos días en Copenhague.
Bed and Breakfast uno poco más alejados
Podemos ir a pie a los puntos de interés de Copenhague pero en muchos casos será preferible el transporte público
Rent a Room Copenhagen
Este alojamiento es bastante original. Cada habitación tiene una decoración propia y algunas recrean un estilo antiguo, con muebles de época, camas con dosel..
El baño y la cocina son compartidos.
El alojamiento está situado en la zona de Amagerbro, a pocos metros de Christianshavn. Podemos ir al centro andando a través de Amager Boulevard o a través de Borsgade (30 minutos del Ayuntamiento / 40 minutos de Kastellet). Pero tenemos las paradas de metro de Christianshavn y Amagerbro a 5 minutos.
Urban Bed and Breakfast
Se encuentra también en la zona de Amagerbro, a pocos metros de Christianshavn. Podemos ir al centro andando a través de Amager Boulevard o a través de Borsgade (30 minutos del Ayuntamiento / 40 minutos de Kastellet). Pero tenemos las paradas de metro de Christianshavn y Amagerbro a 5 minutos.
Las habitaciones son amplias y luminosas. El baño y la cocina son compartidos.
Hay habitaciones dobles, triples y una habitación familiar con capacidad de hasta 6 personas.
Guesthouse Copenhagen
También en la zona de Amagerbro, a pocos metros de Christianshavn. Podemos ir al centro andando a través de Amager Boulevard o a través de Borsgade (30 minutos del Ayuntamiento / 40 minutos de Kastellet). Paradas de metro de Christianshavn y Amagerbro a 5 minutos.
Las habitaciones son amplias y luminosas, con una decoración diferente en cada una, muy agradables. El baño y la cocina son compartidos.
Las habitaciones son individuales y dobles.
Lejos del centro pero con buena comunicación con transporte público
Algunos de estos alojamientos están muy bien y son una opción perfecta.
Tendremos que coger el transporte público para ir al centro, pero no hay problema porque el transporte en Copenhague funciona muy bien.
Guesthouse Copenhagen Beach
Es uno de los alojamientos más valorados por los usuarios.
Las habitaciones son sencillas, con capacidad para 2 personas. Hay también un apartamento de 2 dormitorios para alojar hasta 5 personas.
Se encuentra en la zona de Amager, al sur de la zona turística, a medio camino entre el aeropuerto y el centro de Copenhague. Está lejos para ir andando pero está a 5 minutos de la estación de metro de Amager Strand.
Si vamos en verano es un sitio perfecto para disfrutar de la playa de Copenhague . Una playa de casi 5 km de arena con muchas zonas verdes.
Amager Guesthouse
Otro alojamiento situado en la zona de Amager, cerca de la playa. Y también muy valorado por los usuarios.
Tiene habitaciones con capacidad para 2 personas. Hay también un apartamento de 2 dormitorios para alojar hasta 5 personas.
La estación de metro de Amager Strand queda a unos 10 minutos andando. La playa está a unos 20 minutos a pie.
Si vamos en verano es un sitio perfecto para disfrutar de la playa de Copenhague.
Frederiksberg Mansion B&B
Este alojamiento es una delicia. Las habitaciones son enormes y están decoradas con muebles antiguos, cada una con su propio estilo y decoración.
Es un edificio histórico rehabilitado pero que conserva el estilo arquitectónico y muchos elementos de la construcción original.
Tiene habitaciones dobles y habitaciones para 4 personas. Las habitaciones cuentan con nevera. El baño es compartido.
Es un alojamiento totalmente recomendable. Si quieres una estancia original en un sitio encantador, con jardín y terraza, éste es ese lugar.
Para ir al centro de Copenhague es necesario coger el autobús. Hay paradas a 200m del alojamiento.